jueves, 9 de abril de 2015

Levante vs Sevilla (Jornada 30)






1-2




Cuando uno se siente fuerte, como un toro, no pierde el tiempo con maldiciones y malos presagios.El Levante se presentaba como un hueso duro de roer para este Sevilla en estado de gracia, 

El levante jugo mejor en los 90 minutos, pero no tuvo ni la pegada ni la solvencia defensiva de un rival que necesita apenas una excusa para mandarte al infierno. El Sevilla, que enarbola la bandera del fútbol directo con notables resultados , se limito a aplicar la receta que tan bien le funciona en las ultimas semanas.


Dirán muchos que juega con fuego, Porque especula hasta decir basta, pero tal parece que Emery lo tiene todo medido, como si lograse meter el partido de turno en una probeta para diseccionarlo hasta su ultima partícula.

Así ocurrió este martes frente al levante, en un duelo en el que supo sufrir a la par que golpeaba cada vez que el rival bajaba la guardia.Conviene recordar, y esto es importante, que amen de sus dos goles, los nervionenses se toparon dos veces con los palos, por lo que su triunfo, mas allá de lo vistoso, no se debería cuestionar, aunque siempre hay quien pone reparos a los números.


El primer tanto llegó muy pronto, en una acción que define muy bien lo que es este Sevilla. Emery, que no podía contar con Banega por sanción, dio galones a Reyes esperando que el utrerano pusiera en juego esta clarividencia que suele aportar el argentino, una decisíon que el veterano atacante rojiblanco justifico con un precioso pase en profundidad que Gameiro se encargo de concertarlo con un remate cruzado.


El francés fue otro de los triunfadores de la noche. Con Bacca apercibido de sanción , Emery confió en el galo para que le sacara las castañas del fuego en el difícil Ciutat de Valencia y este respondió con un gol y una asistencia que le encubran como el relevo perfecto de la estrella colombiana.



El #SevillaFC 'No pisa el freno' y sigue firme hacia delante. #SFCPeriódico Digital: http://t.co/wipsi4Ixyz pic.twitter.com/Rpsdr3VPe4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario