jueves, 23 de abril de 2015

La noche de Chicharito






1-0




Un gol de Chicharito en el minuto 88 acabo con la resistencia del Atlético y dio al Real Madrid la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones después de un partido largo, con poco juego, mucho miedo y un Madrid que estuvo siempre mas cerca del gol que el Atlético, que no aprovecho en ningún momento las bajas de su rival y termino pagando la expulsión de Arda Turan a falta de un cuarto de hora. Chicharito, seguramente el jugador que mas problemas dio a la defensa del Atlético, marco tras una gran combinación entre Cristiano y James a falta de dos minutos para el 90, cuando el cuadro de simeone trataba de resistir el partido. El campeón esta de nuevo, entre los cuatro mejores equipos de Europa. Para matarlo hará falta mas que cuatro bajas.


El Atlético salio mas osado en cuanto a los nombres que la semana pasada en el calderón, y aveces presiono mas la salida del balón del Madrid, pero tampoco se volvió loco. Cuando tuvo el balón, le penalizo el mal partido de Saúl, que fue un flan durante todo el primer tiempo. si no se vio superado por el partido, lo pareció. De una perdida suya llego la primera gran ocasión del Madrid, pero un Oblack fantástico saco todo lo que puedo en los 90 de juego.

La segunda parte empezó como termino: con buena ocasión del Madrid realizo varios remates. Dos de cabeza de Varane y Sergio Ramos salieron demasiado centrados, a las manos del arquero.

Pasaban los minutos y no sucedía gran cosa. Crecía el miedo a medida que se acercaba el minuto 90. La eliminatoria estaba en un error, y la cometió Arda Turan. con una tarjeta amarilla, el turco fue a un balón dividido con la planta por delante. El colegiado le mostró su segunda amarilla y el Atlético se quedo con diez hombres .El Madrid vio la debilidad de su rival y se lanzo a por el gol que le diera la eliminatoria. La tuvo Chicharito, que gano el cuerpo a cuerpo con Godin, pero el mano a mano Oblack estuvo estupendo sacando todos los remates blancos.

Empezó el ascenso del Madrid, con un Atlético resistiendo como podía, los de Simeone, que antes de la expulsión tampoco es que hubieran echo gran cosa por el área de Casillas, tras esa acción se encomendaron a un ejercicio puramente defensivo. En pleno acoso del Madrid Cristiano y James conectaron en la frontal y el portugués, frente a Oblack, prefirió darle a Chicharito, que marco a placer. Fue el premio del mexicano a un gran partido que redondeo con su gol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario