El entrenador del Celta de Vigo , 'Toto' Berizzo , achacó de su equipo ante el Barcelona a la falta de acierto de sus jugadores y a un error puntual en la acción a balón parado que originó el tanto azulgrana.
"Jugamos un muy buen partido partido y logramos que el Barcelona apenas nos creara peligro. Nos apoyamos en una agresividad defensiva muy buena y nos costó el partido no convertir las ocasiones puntuales que tuvimos. Después recibimos su gol en una acción a balón parado y esa es la sensación amarga que te queda" , comento el argentino.
"Jugar de igual a igual contra el Barcelona tiene mucho merito. Hasta el gol del Barza fue un partido igualado y muy bien jugado por nuestra parte . Nos falto meter las dos que tuvimos ", añadió en su conferencia de prensa.
Berizzo no quiso valorar la actuación del arbitro "cuando pierdes puede parecer una excusa" , aunque si punto que las continuas interrupciones perjudicaron a su equipo"
"Debemos irnos satisfechos porque imponer tu juego ante un rival como el Barcelona , lleno de fantásticos jugadores , nos tiene que valer para demostrarnos que podemos ganar a cualquiera", subrayo el técnico celeste , quien califico de "irresponsabilidad absoluta" la acción del chileno Orellana en la acción que le costo su expulsión por lanzarle un puñado de césped a Serguio Busquets.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario